Personal de Vialidad Provincial está interviniendo con maquinaria pesada para sacar todo el material que fue arrastrado por la crecida y limpiar la zona afectada.

Además de los trabajos de limpieza, se hará una evaluación de los trabajos a llevar adelante para restablecer la conexión vial en los sectores de los puentes y badenes que fueron afectados.

También se encuentran trabajando personal de la Municipalidad de Las Juntas, Policía de la Provincia, Defensa Civil, entre otros organismos. Durante horas de la mañana, el vicegobernador Rubén Dusso, junto a los ministros de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti, y de Seguridad, Fabiola Segura, recorrieron toda la localidad para constatar los daños y reunieron con el intendente Jorge Herrera con el objetivo de programar la rehabilitación de las condiciones normales en la zona.

La caída de 67 mm de agua durante 1 hora en la zona de Los Verdes provocó la crecida de los ríos Las Trancas y Las Juntas que ocasionó posteriormente daños en puentes y calles. También, por las fuertes tormentas, hubo daños en reconocidos lugares de Las Juntas como el camping municipal y en la Plaza de los Niños.

Artículo anteriorConvocaron a una cumbre con todos los Gobernadores tras las medidas de ajuste
Artículo siguienteA un año de la tercera