Continuando con los espacios de diálogo y reconocimiento a los trabajadores del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, el ministro Fernando Ávila junto a su equipo recorrió los estudios de Catamarca Radio y Televisión y el Hogar de Protección Warmi.

Inicialmente, acompañados por la presidenta de Catamarca Radio y TV, Guadalupe Segura, las autoridades recorrieron el edificio del canal público de la provincia ubicado en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (C.A.P.E).

En este contexto, el ministro se presentó ante los empleados y se puso a disposición para fortalecer y potenciar el medio de comunicación en el que desempeñan sus funciones, tan importante para la vida democrática de la provincia.

El funcionario destacó las instituciones que forman parte de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos sosteniendo que “hay que visibilizar los trabajos menos visibles porque uno valora el esfuerzo que ponen los trabajadores en las tareas cotidianas, y de ese modo transmitirle a la comunidad para que también pueda valorarlo”.

Por otro lado, Ávila visitó el Hogar de Protección de mujeres Warmi, donde se interiorizó de los dispositivos de asistencia y contención a mujeres y diversidades realizadas a través del equipo interdisciplinario del Hogar, a cargo de Paola Di Giacomo. En el diálogo puso a disposición todos los organismos del Estado para trabajar de manera transversal.

Es importante destacar que se encuentra disponible el número de emergencia para situaciones de violencia de género (383-4200144) las 24 horas, de todos los días de la semana.

Artículo anteriorSe confirmaron dos casos importados de Dengue
Artículo siguiente“El mundo nos está mirando y tenemos la responsabilidad de seguir invitando a los inversores”