El Municipio de Tinogasta, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva adelante trabajos en la reparación de calles afectadas por obras. Actualmente, las tareas se enfocan en Rivadavia norte, y luego calle Constitución, incluyendo pasajes hasta la calle Rivadavia y Avenida Córdoba.

En estas acciones, se utiliza material de base suministrado por camiones volcadores, nivelado por máquinas y compactado con el regador. Este material árido asegurará calles más agradables para todos los vecinos.

El objetivo es concluir estas dos calles esta semana y continuar con el mismo tipo de trabajo en otras áreas necesitadas. Se pide paciencia, mientras se avanza para mejorar las calles afectadas y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El Prof. Darío Gusasco, secretario de Servicios Públicos, expresó: «Estamos trabajando en la reparación de calles que fueron afectadas por trabajos de obras. Realizamos un trabajo con material de base suministrado por camiones volcadores, nivelado por máquinas y compactado con el regador. Este material árido será beneficioso para que los vecinos disfruten de un día a día más agradable, ya que estas calles estaban muy afectadas».

«A los vecinos les pedimos que tengan un poquito de paciencia, ya que avanzaremos para mejorar las calles afectadas y continuaremos con los trabajos». Concretó Guasasco.

Artículo anterior¡Primer Aniversario, Campeones del mundo!
Artículo siguienteBeneficiarios de becas y contratados percibirán un bono de $30.000