En conmemoración al primer año del triunfo de Argentina como campeón del mundo en Qatar, Tinogasta celebró con entusiasmo en la Plaza 25 de Mayo de la Ciudad.

La Dirección de Políticas Juveniles del Municipio, liderada por Mauro Argañaraz, llevó a cabo esta iniciativa para que todos, especialmente los fervientes seguidores de nuestra Selección, pudieran revivir con emoción esa hazaña histórica.

Niños y familias disfrutaron de un documental proyectado en pantalla gigante, reviviendo la épica final que dejó una marca imborrable en la historia de nuestro país.

Mauro Argañaraz, director de Políticas Juveniles, anunció con entusiasmo que en los próximos días se inaugurará en el centro de la Ciudad un punto fotográfico en honor a Leo Messi, como tributo a la selección argentina por haber logrado el sueño de conquistar la tercera estrella. En este espacio fotográfico, todos podrán capturar momentos junto a la imagen de nuestro gran capitán.

Argañaraz expresó su agradecimiento a todas las personas que se sumaron a la celebración en la plaza, festejando con alegría este primer aniversario de nuestro seleccionado nacional.

Artículo anteriorJornada llena de sonrisas, cultura y compras navideñas
Artículo siguienteMejoras de calles en la Ciudad de Tinogasta