El Intendente Ernesto Andrada, junto a Juan Pablo Sisterna, Director del SARR; el Secretario de Turismo, Martín Irazu, y el Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Nieto, presentó oficialmente el «South American Rally Race 2024» mediante una conferencia de prensa.

El evento internacional fue anunciado en la Sala de Prensa y Comunicación del Municipio de Tinogasta para los Medios de Comunicación de la ciudad. La competencia, una de las más importantes de Sudamérica, se llevará a cabo del 1 al 10 de febrero en 8 etapas entre las Provincias de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.

La competencia tendrá su recorrido por Tinogasta, haciendo Vivac en el Polideportivo El Gigante, que albergará a un centenar de vehículos, pilotos y asistentes.

Tinogasta se convierte en el epicentro de la emoción automovilística con la llegada del South American Rally Race 2024. Este evento de renombre internacional promete ser una experiencia única para los amantes del rally y los aventureros apasionados por los desafíos extremos.

El South American Rally Race 2024 presenta un recorrido que abarca algunos de los terrenos más desafiantes y hermosos del departamento, donde los competidores enfrentarán una variedad de condiciones que pondrán a prueba sus habilidades de conducción y resistencia.

El recorrido no solo destaca la diversidad geográfica de Tinogasta en Sudamérica, sino también su rica cultura y hospitalidad de sus habitantes. Los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en las tradiciones locales mientras atraviesan los terrenos más impactantes a lo largo de la ruta.

En este contexto, el Intendente Ernesto Andrada, se expresó el respeto “Estamos muy emocionados con la 5ta edición del certamen motor que tendrá como corazón de la competición a Tinogasta y promete ser una experiencia inolvidable al fusionar la pasión automovilística con los maravillosos paisajes de nuestra tierra. Junto a todas las áreas del Municipio, trabajaremos articuladamente para garantizar principalmente la seguridad de los espectadores y de los competidores”.

“El South American Rally Race 2024, es una vidriera importante a nivel internacional, que genera las condiciones para que tengamos turismo todo el año, con la exploración del Territorio Tinogasteño. Este evento promete dejar una marca duradera en la memoria de todos los que participan y siguen esta emocionante aventura.” Concluyó Andrada

Equipo de Prensa y Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorAumentan los casos de COVID en la Argentina: las razones vistas por los expertos
Artículo siguienteArmani dijo lo menos pensado y enloqueció a los hinchas de River: «Para mí»