Franco Armani rompió el silencio con una inesperada frase con la que enloqueció a los hinchas de River Plate en las redes sociales. El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina no se guardó nada a la hora de recordar uno de sus mejores momentos representando al «Millonario» y sin dudas sorprendió a más de uno. Desde su llegada se volvió una pieza fundamental en el equipo y en 2024 continuará como el guardameta titular.

Una de sus atajadas más recordadas por los fanáticos de la «Banda» fue nada más y nada menos que contra Boca Juniors, más precisamente a Darío «Pipa» Benedetto en la final de ida de la Copa Libertadores 2018 en la Bombonera. Sin embargo, para él no fue la más emblemática y eligió otra que también fue importante para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Lo curioso es que a pesar de que sucedió en el mismo torneo que ganó, no fue ante el rival de toda la vida sino que contra otro club argentino.

En cuartos de final del mencionado torneo continentalRiver se midió ante Independiente en Avellaneda y el empate sin goles fue, en parte, gracias al desempeño del «Pulpo» que tuvo una noche soñada. En la vuelta los del «Muñeco» ganaron en el Estadio Monumental y pasaron de ronda, pero la tapada que el propio Armani destacó se dio en el cruce de ida. «Todos me dicen la de Benedetto, pero para mí la mejor fue la de Independiente contra Gigliotti«, sostuvo el arquero «Millonario» en diálogo con TyC Sports.

Sin embargo, también dejó en claro que la mejor de su carrera no fue con el buzo del elenco de Núñez, sino cuando se desempeñaba en Atlético Nacional de Colombia. «La triple atajada contra Rosario Central. Esa jugada empezó porque la primera pelota rebotó en un defensor, me descolocó y ahí vino la secuencia de las otras dos atajadas que siguieron», reveló el campeón del mundo.

Los Números de Franco Armani en River Plate

  • Partidos jugados: 261.
  • Goles recibidos: 205.
  • Vallas invictas: 117.
  • Títulos: Supercopa Argentina (2018 y 2021 -correspondiente al 2019); Copa Argentina (2019); Liga Profesional de Fútbol (2021 y 2023); Trofeo de Campeones (2021 y 2023); Copa Libertadores (2018) y Recopa Sudamericana (2019).

Armani opinó sobre los dichos de Yassine Bounou, el Arquero de Marruecos que sueña con jugar en River

Si bien ya sucedió en otras ocasiones, el arquero Yassine Bounou volvió a ser noticia por su amor al club, el cual ya expresó en reiteradas ocasiones. En este caso no fue en una cancha de fútbol, sino que en diálogo con el reconocido youtuber Ezzequiel, con quien también lanzó varios guiños para el equipo de «Micho». Por supuesto, todo dependerá de lo que suceda en el futuro ya que el guardameta nacido en Canadá ataja en el Al Hilal meses después de lucirse en el arco de Marruecos.

Ante esto, Franco Armani sostuvo en la misma entrevista con TyC Sports: «Me cayó muy bien, siempre habló de buena manera y con educación. Si es su sueño cumplir esa expectativa, bienvenido sea. Contra eso yo no tengo nada porque siempre tuvo buenos deseos para conmigo. De mi parte, bienvenido a River y ya llegará el momento. Si es un deseo se le va a cumplir».

Fuente El Destape

Artículo anteriorEl Intendente Andrada, a través de una Conferencia de Prensa, presentó oficialmente el “South American Rally Race 2024”
Artículo siguienteFrancisco recibirá a Javier Milei el 11 de febrero en Roma