El Intendente Ernesto Andrada, acompañado por la Vice Intendenta Dra. Pamela López y la Gerenta del IMCreP Lic. Viviana Cortez, junto al equipo de gobierno e instituciones tinogasteñas, llevaron a cabo la presentación de la cuarta edición del Bingo Show Solidario de doble chance, titulado «Tinogasta es Vendimia 2024».

El evento está programado para el 10 de febrero en la Plaza 25 de Mayo, ofreciendo premios por un total de $2.650.000 y sorteos adicionales con el número de los cartones. Los beneficios se destinarán a cinco Instituciones Locales, entre ellas: Club Unión Deportivo Copacabana, Asociación Barrio Santo Domingo – Barrio Los Robledo, Club Social, Cultural y Deportivo Santa Rosa, Club Deportivo Social y Cultural Estudiantes de El Puesto, y Rotary Club Tinogasta.

Desde el IMCreP, extendieron la invitación a la comunidad para que se sume a esta nueva edición del bingo adquiriendo boletas. Además de participar en el bingo, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo musical, que incluirá Artistas Locales y la presentación de la banda de cuarteto a Nivel Nacional, «Tal Para Cual».

El Intendente Andrada expresó su felicitación al equipo del ImCrep por organizar esta nueva edición del Bingo en tiempo récord, destacando el compromiso y la responsabilidad del equipo, ya que los fondos se destinan directamente a obras benéficas en beneficio de los habitantes de Tinogasta.

Como es habitual, el bingo será digital y tendrá un valor de 4 mil pesos. El 35% de los cupones vendidos por cada institución participante se destinará a favor de las mismas. Además, los vendedores recibirán el 10% del valor de cada cupón, y las ganancias, una vez cubiertos los costos de ejecución, se destinarán a otorgar créditos a microemprendedores y pequeñas empresas, contribuyendo así al impulso del trabajo, la producción y el turismo.

Equipo de Prensa y Comunicación
Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorSebastián Nóblega alertó que “las obras financiadas por Nación en los municipios no se van hacer”
Artículo siguienteNuevos agentes se incorporan al Servicio Penitenciario Provincial