El Gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente de Fiambalá, Raúl Usqueda, donde abordaron diversos temas y proyectos en ejecución en la Jurisdicción Municipal.

Uno de los temas de diálogo fue el avance de la obra del Puente Medanitos. Actualmente se realiza la instalación de las vigas, que fueron adquiridas con fondos de la minería, y serán soporte de puente.

Esta obra representa un hito histórico para las comunidades de esta zona de Fiambalá, ya que facilitará la conexión entre las dos orillas del pueblo y con la Localidad de Tatón, especialmente durante las grandes crecidas de la época estival.

Asimismo, en el marco de la reunión, el mandatario provincial informó al jefe comunal sobre la transferencia de fondos para la adquisición de un camión recolector para el municipio que permitirá mejorar el servicio de recolección de basura.

Estuvieron presentes en la reunión la Ministra de Economía, Alejandra Nazareno, y el Ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos, Juan Cruz Miranda.

Fuente Catamarca Gobierno

Artículo anterior🚨Alerta Roja: volvió a entrar en erupción uno de los volcanes más peligrosos del mundo
Artículo siguienteReconocida textil italiana interesada en fibra de Vicuña Catamarqueña